Brinda DIF Hermosillo jornada de salud bucal en CAM

Con el objetivo de orientarlos sobre la importancia de cuidar la salud bucal y el aseo personal, pequeños del Centro de Atención Múltiple número 29 de la colonia Las Quintas, recibieron una jornada comunitaria organizada por el Sistema DIF Hermosillo.
Desde temprana hora, personal del área de Salud Municipal y la coordinadora del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis), Antonia Rojas, llegaron a las instalaciones del CAM 29 para practicar a los niños y jóvenes revisiones dentales y ofrecerles cortes de cabello gratuitos.
La titular de Comudis explicó que por instrucciones de la señora Silvia Félix de López Caballero estas jornadas se harán en los 16 CAM de la ciudad, además del poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.
“Estamos trabajando en coordinación con los CAM, ahorita contamos con dos dentistas quienes realizarán la valoración de los niños, una vez que tengamos los diagnósticos nos coordinaremos con Salud Municipal para buscar tratamientos adecuados a cada paciente”, explicó.
Es un esfuerzo grande, añadió, pero se requiere para garantizar que no sufran por cuestiones de higiene bucal.
“Agradecemos a DIF Hermosillo que se tome el tiempo de venir y estar con nosotros, los niños son los beneficiados y con este tipo de actividades hemos detectado problemas dentales muy a tiempo”, explicó una maestra del plantel.
RECOMENDADAS
Jornada de Salud Visual al fraccionamiento Los Pinos
martes 21 de abril en horario de 9:00 a 12:00 horas






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE