Octubre 9, 2013 / El Chiltepin.mx > Moviles

El iPhone 5S y 5C llegarán en noviembre a México

el chiltepin

El llamado smartphone del futuro y el primer iPhone de bajo costo se lanzaron en el mercado de Estados Unidos, China y otra decena de países el pasado 20 de septiembre y durante sus primeros tres días en el mercado vendieron nueve millones de unidades, de manera conjunta.

 

El iPhone 5s y 5c llegarán a anaqueles mexicanos el primero de noviembre, informó Apple este miércoles a través de un comunicado de prensa.



A la par de México, los smartphones llegarán a países de América Latina como Colombia y el Salvador el primero de noviembre y a Grecia, Finlandia, España , Dinamarca y otros el 25 de octubre, detalló el comunicado.



El llamado smartphone del futuro y el primer iPhone de bajo costo se lanzaron en el mercado de Estados Unidos, China y otra decena de países el pasado 20 de septiembre y durante sus primeros tres días en el mercado vendieron nueve millones de unidades, de manera conjunta. 



Aunque por el momento no se han confirmado los precios definitivos que tendrán estos smartphones en México, en Estados Unidos, el modelo más sofisticado de iPhone se vende en 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB)  mientras que iPhone 5c se comercializa 99 dólares (16GB) y 199 dólares (16 GB), además de un contrato con operadores por dos años. 



Entre las novedades que guarda el modelo iPhone 5s, están renovadas funciones a su cámara como la modalidad de cámara lenta además de poderlo desbloquear usando solo el toque de la huella digital de la persona, y no una contraseña, mientras en cuanto a la estética, este modelo, introdujo por primera vez el color dorado.


Por su parte iPhone 5C, de acabado en plástico, podrá adquirirse en distintos colores además del tradicional blanco y negro; a pesar de ser más económico que el modelo "s", también brinda funciones renovadas en su cámara y sensores aunque no cuenta con desbloqueo por huella digital.


LAS RECOMENDADAS

Hallan dos cadáveres en San Pedro El Saucito
Enero 19, 2017>Policiaca

Uno estaba semienterrado, el otro estaba en la entrada de unos campos campestres. La policía investiga.

 

Trump promete ante Lincoln transformar a Estados Unidos
Enero 19, 2017>Internacional

Esta transformación implicará el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al igual que la frontera con México.

 

Entregan focos ahorradores a familias del valle de Guaymas
Enero 19, 2017>Regional

Sonora es uno de dos estados en el país que mantiene la entrega de estos apoyos como resultado de una ampliación de 300 mil lámparas.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>