Septiembre 24, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Arrasa 'No se Aceptan Devoluciones 'en la taquilla mexicana

el chiltepin

La ópera prima de Eugenio Derbez, 'No se Aceptan Devoluciones', superó las expectativas durante su estreno en cines mexicanos al recaudar en su primer fin de semana 148 millones 873 mil pesos y ser vista por más de tres millones 366 mil espectadores.

 

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la película protagonizada por el propio Derbez y la pequeña Loreto Peralta, está cerca de convertirse en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.

 

'No se Aceptan Devoluciones' fue por mucho la favorita del público mexicano, pues el segundo lugar lo ocupó la cinta de animación 'Aviones', que registró ingresos por 18 millones 454 mil pesos y fue vista por 417 mil 729 personas, lo que representa una diferencia de más de 130 millones de pesos.

 

Derbez ha explicado que realizar este largometraje había sido un sueño en el que ha trabajado durante los últimos 12 años y que ha sido muy sorpresivo lo que ha pasado con el filme, pues en Estados Unidos ha acumulado cerca de 30 millones de dólares durante las dos semanas que lleva en exhibición.


LAS RECOMENDADAS

Arizona, abierto a los negocios con Sonora: Glenn Hamer
Febrero 18, 2017>Local

El de la Cámara de Comercio y de la Industria de Arizona se reunió con empresarios en Sonora.

 

Continúa la profesionalización en Seguridad Pública estatal
Febrero 18, 2017>Local

300 elementos de diversas corporaciones asistieron al curso "Sistema Legal Estadounidense para el Policía Sonorense".

 

Departamento de Enfermería de la Unison, libre de tabaco
Febrero 18, 2017>Local

Recibe la certificación de parte del Consejo Estatal contra las Adicciones de la Secretaría de Salud en Sonora.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>