Septiembre 10, 2013 / El Chiltepin.mx > Moviles

Apple presenta iPhone 5C de colores

el chiltepin

Apple anunció este martes una nueva categoría dentro de sus populares equipos de telecomunicaciones, conocido como el iPhone 5C, el cual estará disponible en cinco colores.



“El nuevo iPhone incluye toda la tecnología actual de los iPhone 5, es uno de nuestros mayores logros”, dijo el Vicepresidente de Apple, Phil Schiller.



El equipo estará disponible en los tonos azul, amarillo, verde, blanco y rosa, con un precio en Estados Unidos de 99 dólares para su versión de 16GB y 199 dólares para la versión de 32GB; estos precios no incluyen el contrato de dos años con el operador. 



La firma de la manzana, dirigida por Tim Cook, comercializará este equipo el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos; una fecha sobre su venta en México no fue confirmada en por Apple. 



La compañía pretende competir con este equipo con la variedad de celulares de baja gama que existen de Android, cuyo precio ronda por debajo de los 3 mil pesos. 


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>