Septiembre 10, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Ya esta disponibles El demo de FIFA 14

el chiltepin

Electronic Arts anunció este martes que el demo de FIFA 14 ya está disponible para ser descargado a nivel mundial para los usuarios Gold de Xbox 360, PlayStation 3 y para PC a través de Origin; permitiendo a los fanáticos de la saga de FIFA experimentar la innovación con la que su nuevo título se ganó el premio al "Mejor Juego Deportivo" en Gamescom. Los usuarios Silver de Xbox Live tendrán que esperar hasta el 17 de septiembre para descargarlo.

 

Entre los equipos disponibles que podrán jugar en este demo están el FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls. Además, tendrán la oportunidad de ganar jugadores adicionales para modificar su escuadra demo de FIFA Ultimate Team.

 

Por si fuera poco, los jugadores podrán elegir el Camp Nou para demostrar su destreza en el FIFA 14.

 

Hay que recordar que esta nueva entrega de FIFA incluirá la icónica selección brasileña, 20 equipos de ese país y nuevas licencias de las ligas de primera división de Chile, Argentina, y liga colombiana categoría Primera A, incluirá 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16 mil jugadores.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>