Septiembre 5, 2013 / El Chiltepin.mx > Moviles

KitKat La nueva versión de Android

el chiltepin

Google ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo móvil. Se trata de la versión Android 4.4, de nombre KitKat, como la chocolatina de Nestle. La compañía ha presentado esta nueva versión este martes en una web que también repasa el resto de versiones del sistema operativo móvil de los de Mountain View.

 

Después del sandwich de helado y de las judías de gominolas, el equipo de Android se ha decantado por una de las chocolatinas más famosos del mercado, KitKat. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Nestle para que su nueva versión de Android lleve el nombre de KitKat.

 

Las anteriores versiones recibieron el nombre de Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich; Jelly Bean y, por último, Kitkat.

 

El jefe de Android, Sundair Pichai, ha anunciado el nuevo nombre de la versión a través de su cuenta de Twitter, a la vez que ha recordado que las activaciones de dispositivos Android ya han superado los 1.000 millones.

 


LAS RECOMENDADAS

Hallan dos cadáveres en San Pedro El Saucito
Enero 19, 2017>Policiaca

Uno estaba semienterrado, el otro estaba en la entrada de unos campos campestres. La policía investiga.

 

Trump promete ante Lincoln transformar a Estados Unidos
Enero 19, 2017>Internacional

Esta transformación implicará el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al igual que la frontera con México.

 

Entregan focos ahorradores a familias del valle de Guaymas
Enero 19, 2017>Regional

Sonora es uno de dos estados en el país que mantiene la entrega de estos apoyos como resultado de una ampliación de 300 mil lámparas.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>