Local - Agosto 31, 2013
Reportan dos ejecuciones en Cajeme

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte a tiros de un hombre y una mujer, en hechos separados ocurridos en el municipio de Cajeme.
En la población de Esperanza, Mario Alberto Castro Leyva, de 30 años, fue asesinado en su domicilio de la colonia Ampliación Alameda alrededor de las 21:00 horas de ayer viernes.
"Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a su domicilio, acompañado de su esposa, percatándose en ese momento que un sujeto estaba queriendo brincar la barda de su casa, por lo que Mario Alberto le gritó y dicha persona se fue hacia el frente de la vivienda, donde se encontraba otro joven.
"Cuando la víctima llegó hacia donde estaban dichos sujetos, estos le dispararon en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de una bicicleta", informó la Procuraduría.
El segundo acontecimiento ocurrió a las 9:13 horas de este sábado en la colonia Constitución, de Ciudad Obregón.
Denisse Selene de María Pablos Luna, de 30 años, murió al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
"Los hechos ocurrieron cuando Denisse iba llegando a su domicilio y en el momento en el que se disponía a ingresar a su vivienda fue agredida con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon. Luego de la agresión, la mujer fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales", refirió la dependencia.
RECOMENDADAS
Abril 17, 2026>Regional
Acerca programa de Vivienda para el Bienestar a la CTM
Es para trabajadores que no cotizan infonavit






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE