Viernes, 17 de Abril de 2026
Local   -   Agosto 20, 2013

Llama PAN al PRI a la solidaridad con Sonora

el chiltepin
POR JAVIER QUINTERO
El presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo, exhortó a los opositores priístas a solidarizarse con el gobierno de Guillermo Padrés para conseguir juntos el desarrollo de los sonorenses.
 
En conferencia de prensa, el líder panista recordó que el presidente Enrique Peña Nieto ha logrado la unión de las fuerzas políticas con el objetivo de sacar adelante proyectos estructurales para el país.
 
"Nos llama la atención porque el presidente Enrique Peña Nieto habla que para poder que México incremente su desarrollo, para que salga adelante en sus proyectos, es necesario que las fuerzas políticas se unan. Vemos que aquí en Sonora el PRI no se  muestra como una oposición responsable apoyando el desarrollo del estado de Sonora, se muestra como una oposición que está cuidando los intereses partidistas", comentó.
 
El llamado a la solidaridad fue al presidente del PRI, Alfonso Elías Serrano, y a los diputados locales de ese partido.
 
"Hacemos el llamado al dirigente del PRI y a los diputados de ese partido a que se solidaricen con el Gobierno del Estado y con la sociedad sonorense para impulsar su desarrollo", dijo.
 
Se refirió a que los priístas están indefinidos en el asunto del Acueducto Independencia y señaló que solo actúan con base en sus intereses personales y políticos.
 
"Es importante decirles que se definan si están del lado de la gente o de los intereses políticos electorales de su partido", subrayó.