Julio 26, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Al igual que PlayStation 4, Xbox One dará lugar a juegos independientes

el chiltepin

Tras la partida de Don Mattrick, ex responsable de la división Xbox, a Zynga, Microsoftanunció otra novedad para la reedición de su consola, Xbox One. La empresa dijo permitirá a los desarrolladores independientes crear y publicar sus propios títulos para la plataformas, además de fijar sus precios.

 

Anteriormente, Microsoft había dicho que solamente los desarrolladores reconocidos podrían publicar sus juegos para Xbox One. Sin embargo, el vicepresidente corporativo de Xbox sostuvo: "Nuestra visión es que cada persona puede ser un creador; que cada Xbox One pueda ser usada para desarrollar; que cada juego y experiencia saque provecho de todas las funcionalidades de Xbox One y Xbox Live. Esto significa autopublicación".

 

La consola saldrá a la venta en noviembre, mientras que la empresa dijo que haría más anuncios sobre las posibilidades para desarrolladores independientes durante la conferencia Gamescom, a realizarse en Alemania en agosto.

 

Al presentar su PlayStation 4Sony, el archirrival de Microsoft en el rubro de consolas, prometió un esquema especial para desarrolladores independientes, diciendo que estos podrían publicar sus títulos sin mayores dificultades. Inclusive, durante el evento en la exposición E3, desarrolladores independientes participaron de la presentación y mostraron sus títulos.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>