Viernes, 17 de Abril de 2026
Local   -   Junio 22, 2013

Entrega Ayuntamiento equipo de mantenimiento al campo deportivo La Verbena

el chiltepin

Teniendo como marco la visita de ex jugador de futbol americano Rolando Cantú, el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Secretario, Jesús Villalobos hizo entrega de material para mantenimiento al campo deportivo La Verbena.
 


Minutos antes de la realización del partido entre Venados del Instituto Tecnológico de Hermosillo y Celtas, correspondiente a la categoría B, el funcionario municipal entregó pintura, podadoras de césped y productos relacionados para el funcionamiento del espacio deportivo.


 
“El compromiso del alcalde, Alejandro López Caballero ha sido siempre el de apoyar al deporte, por eso hoy nos encontramos aquí, acompañando a Rolando Cantú en su visita a Hermosillo haciendo entrega del material y diciéndoles que siempre contarán con nuestro apoyo”.


 
En presencia de  los integrantes de los equipos Celta y Venados así como el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra, Villalobos García exhortó a los atletas, a sus padres, hermanos y amigos ahí presentes a cuidar los espacios destinados para el esparcimiento deportivo.
 


Estamos aquí para brindarles el apoyo, para decirles que cuentan con nosotros y que ya se giraron instrucciones para el arreglo de las luminarias que están sin funcionamiento y la construcción de una puerta de emergencia para el paso de ambulancias.
 


Acompañado por el Comisario General Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Fernando Chan Baltazar, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marcos Noriega Muñoz y el director de Alumbrado Público, Sergio Parada Camou, el Secretario del Ayuntamiento hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto comunidad y Ayuntamiento para el beneficio de los espacios deportivos.
 


Rolando Cantú, ex jugador de los Cardenales de Arizona por su parte exhortó a deportistas a seguir sus sueños, “yo era un chavo como ustedes que desde pequeño luchó por llegar a la NFL y ese sueño fue posible gracias al trabajo, esfuerzo y apoyo de mis padres, por eso a ustedes les digo que sí se puede”.