,
Lunes, 10 de Agosto de 2020
Local   -   Junio 18, 2013

Recibe ayuda de todos somos heroes madre de 7 hijos

el chiltepin

 Con el propósito de brindar apoyo y bienestar a las familias más vulnerables en Hermosillo, la Asociación Civil Todos Somos Héroes hizo entrega de una estufa a la Sra. Ana Terecita madre de 7 hijos.

 

Miembros de la Agrupación Todos Somos Héroes visitaron en la Colonia Floresta a la Sra. Ana Teresita Rivera, con quien platicaron y constatando las situacion en las que se encuentra esta madre de familia y sus 7 hijos, Guadalupe de 14 años, Ernesto de 13, Luis Ángel de 11, Diego de 6, Daniel de 4, Fernanda de 2 y José Alberto de 2 meses.

 

Durante la visita, Ana explicó a esta Agrupación, que la casa que habitan es prestada y que tiene poco más de un año desempleada, motivos por lo que se le ha hecho muy difícil contar con los recursos suficientes para solventar las necesidades de sus hijos, como la escuela, vestimenta y su alimentación.

 

“He venido haciendo trabajos de limpieza de hogares, aplicaciones de uñas entre otras cosas que pueda desarrollar; lo poco que gano, lo compro de mandado para que mis hijos puedan comer, quedándome sin dinero para poder invertir en algo y seguir trabajando, no encuentro trabajo y me ha sido muy difícil” explico Ana Teresita.

 

Ante la situación de la familia, Ismael Alcalá, Rubén Paredes y José Luis Romero, Miembros de Todos Somos Héroes en representación de Francisco Aparicio, Presidente de esta Agrupación, entregaron un paquete de canasta básica y una estufa de 4 quemadores con parrilla y horno a Ana Teresita, ya que debido a su situación económica no podía hacerse de una y poderle hacer alimentos calientes a sus hijos.

 

“Con este apoyo, esperamos poder minimizar la necesidad que esta madre de familia y contribuir con un granito de arena, esto es un ejemplo de lo que hemos venido haciendo desde diciembre a la fecha con recursos propios, gracias al apoyo de amigos y familiares hemos podido ayudar a quienes lo necesitan; seguiremos gestionando y tocando puertas para ayudar a toda aquella familia en situaciones vulnerables y de escasos recursos, para eso nació Todos Somos Héroes.” comentó Rubén Paredes.