,
Lunes, 10 de Agosto de 2020
Local   -   Junio 18, 2013

Apadrina Alcalde Generación 2010 – 2013 del Colegio de Bachilleres

el chiltepin

Para atestiguar la graduación de 542 alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Reforma el alcalde, Alejandro López Caballero en su calidad de padrino, asistió a la ceremonia de fin de cursos de la generación 2010 – 2013 edición ‘Horacio León Ibarra’.
 
El Expo Fórum sirvió de punto de encuentro para que los graduantes, sus padres, hermanos y maestros que a lo largo de tres años sirvieran de ejemplo a los estudiantes que hoy finalizan una etapa más en su formación profesional.
 
Acompañado por el director general del Colegio de Bachilleres, Julio Alfonso Martínez Romero así como el director del Plantel Reforma, José Gerardo Silva Macías, así como el estudiante, José Daniel Castro Cisneros, el edil hermosillense reconoció el valor de los jóvenes que finalizan sus estudios de nivel medio superior a quienes invitó a seguir adelante en la búsqueda de sus sueños.
 
“Es un gran honor compartir este momento con ustedes, el mayor placer es estar aquí hoy que cumplen un ciclo más en su vida, estar con sus papás quienes merecen todo el crédito así como los maestros y las autoridades que nos acompañan”.
 
Hace poco he platicado con ustedes, continuó, no voy a decirles el mismo recurso solo recordaremos el tiempo que hemos pasado juntos, “tengo una gran inspiración, la que ustedes me brindan y me han permitido apoyarles no sin recordarles todo lo que hemos hecho juntos en la nueva etapa que ahora emprenderán”.
 
Uno a uno, los 542 jóvenes que culminaban sus estudios de preparatoria pasaron al presídium donde les fue entregado el certificado que avala sus conocimientos, el momento triste de la ceremonia fue cuando fue nombrado Horacio León Ibarra quién falleció antes de finalizar sus estudios, al oír su nombre sus compañeros gritaron ‘presente’ y su gemelo, Omar, no contuvo el llanto al pasar por su reconocimiento.
 
Palabras sinceras, apoyo de sus maestros así como la invitación a seguir una vida de ejemplo para que el Colegio de Bachilleres siga orgulloso de sus alumnos, fue el mensaje brindado por las autoridades escolares que en la Generación 2010 – 2013 ven a la mejor camada de futuros profesionistas.