,
Lunes, 10 de Agosto de 2020
Local   -   Junio 17, 2013

Cananea será sede del próximo Tu Gobernador en Tu Colonia

el chiltepin

Más de 4 mil sonorenses de la región de Cananea, Santa Cruz, Bacoachi y Naco estarán recibiendo la atención directa del Gobernador Guillermo Padrés y los funcionarios de las diversas dependencias estatales durante la edición número 22 de Tu Gobernador en Tu Colonia que se realizará el próximo 28 de junio en la ciudad del cobre. 



John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, informó que todo el equipo del Gobierno del Estado se instalará en el área destinada para la Feria del Cobre en Cananea, ubicada en esquina de la calle 8 y carretera a Agua Prieta, en la colonia Nuevo Cananea.



“Esto es honrando a la palabra del señor Gobernador que se comprometió en una gira que tuvo ahí en Cananea en el programa Tu Gobernador en Tu Radio, donde le solicitaron este evento para que fuera ahí en Cananea, entonces nos instruyó el señor Gobernador para que lo programáramos”, señaló.



En esta edición que será en un formato regional, se espera atender a por lo menos 4 mil sonorenses que acudan al evento que iniciará en punto de las 7:00 de la mañana y terminará cuando se atienda a la última persona que asista.



“En esta ocasión ya formalmente así como Tu Gobernador en Tu Colonia es la primera vez que se llevará a cabo en Cananea, e igual con todos los secretarios, instruyó el Gobernador que salgamos los funcionarios, que llevemos los servicios del Gobierno del Estado y estamos invitando a los Delegados Federales para que participen”, agregó.



Un día antes; el jueves 27 de junio, iniciará el preregistro para el programa, en el caso de las personas que vivan en Cananea, se realizará en el mismo lugar del evento, mientras que en Bacoachi, Naco y Santa Cruz será en las presidencias municipales con horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.


Esto es parte de un gobierno sencillo, cercano a la gente, que da resultados, comentó Swanson Moreno, la intención es sacar de las oficinas a los funcionarios y dar una respuesta rápida, concreta y favorable ante las necesidades de los sonorenses, subrayó.