Viernes, 17 de Abril de 2026
Local   -   Junio 12, 2013

Inician con Gran éxito las "Jornadas Comunitarias "Salud y Deporte" con Martín Matrecitos

el chiltepin

Con la intención de acercarse y apoyar a los más necesitados, el Regidor Martín Matrecitos inicio con las Jornadas Comunitarias denominadas "Salud y Deporte" en las canchas deportivas de la colonia Pueblitos al norte de la ciudad.


 
Ante poco más de 150 personas, el edil dijo que el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para conocer más de cerca las carencias con las que viven todos los hermosillenses, por eso creo estas jornadas, donde además de recibir propuestas y peticiones mediante gestiones, entregara diversos paquetes que ayudarán a los vecino del lugar.


 
"Estamos muy contentos porque es el primero que hacemos y fue un éxito, las amas de casa, los jóvenes y también los niños se acercaron y nos dieron su confianza, entregamos despensas, balones de fútbol y se hicieron algunos cortes de cabello, todo completamente gratis", menciono Matrecitos.


 
En total, se rifaron 50 despensas, 10 balones de fútbol y se hicieron 20 cortes de cabello tanto a niños como a adultos, la música fue un aderezo a parte y la gente estuvo muy participativa.


 
"Este primer evento nos hace pensar que hicimos bien, definitivamente a la gente le interesa el apoyo, siempre es importante dárselo, una despensa significa comida en el hogar, un balón alejar a los niños y jóvenes de la vagancia por el deporte y los cortes de cabello van directamente al bolsillo del ciudadano ya que es gratis y para los estudiantes es obligatorio asistir presentable a la escuela", finalizo el edil perredista.


 
Las jornadas comunitarias se seguirán llevando a cabo paulatinamente en diferentes punto del municipio, por lo tanto, el Regidor hace una invitación a la ciudadanía a que este atenta a la siguiente que se llevará a cabo en la colonia Norberto Ortega.