,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Local   -   Mayo 24, 2013

Edmundo Briseño rinde protesta como director de Desarrollo Social

el chiltepin

Al rendir protesta como director de Desarrollo Social de Hermosillo, Edmundo Briseño Valenzuela se comprometió a dar continuidad al trabajo realizado para coordinar las áreas municipales que tienen trato directo con la ciudadanía, como es la consigna del trabajo que llevará a cabo.



En la ceremonia durante la cual rindió la protesta de rigor ante el alcalde Alejandro López Caballero, en sustitución de Luis Jaime Martínez Martínez, el nuevo funcionario municipal agradeció la oportunidad brindada de dar lo mejor de sí en favor de la ciudadanía hermosillense.



"Estoy agradecido con el Alcalde por la oportunidad, por confiar en mí. Llego con toda la actitud de trabajar fuerte, pues mi estrategia es escuchar a todos los compañeros, ubicar temas, habrá interacción, comunicación y armonía, con el fin de llegar a las familias más vulnerables de la ciudad".



De profesión contador público, empresario y filántropo, Briseño Valenzuela asumió la Dirección de Desarrollo Social tras haberse desempeñado a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Sociales del Gobierno del Estado, así como vocal del Consejo Ciudadano del Fondo de Obras Sonora Sí.



Con estudios en marketing, especialidades gerenciales y administrativas, el nuevo funcionario municipal mencionó que coordinará la labor social que desempeñan dependencias como DIF Hermosillo, Instituto del Deporte, Dirección General de Atención a la Mujer y el Consejo Municipal para la Concertación de Obra Pública.



"La idea es coordinar a toda aquella oficina que maneje el área social, que tenga trato directo con la gente; en ello vamos a enfocarnos para sacar adelante programas en beneficio a todas las familias vulnerables del municipio".



En la toma de protesta, el alcalde López Caballero pidió a Briseño Valenzuela desempeñar su labor al frente de Desarrollo Social con la misma fuerza y energía que ha mostrado en sus cargos administrativos. "Éste es un día importante para el Ayuntamiento; se va un gran funcionario como Luis Jaime Martínez y llega Edmundo Briseño, quien afortunadamente aceptó el reto y la responsabilidad que este cargo necesita".