,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Local   -   Mayo 24, 2013

Es Alfonso Molina Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI en Sonora.

el chiltepin

Organizar y guiar los trabajos del Consejo Político Estatal del PRI, en coordinación con el presidente del CDE, será una de las principales acciones de Alfonso Molina Ruibal al asumir la secretaría técnica del organismo.

 

Ante el presidente electo del PRI en Sonora, rindió protesta Molina Ruibal, en sustitución de Roberto Sánchez Cerezo, de quien Alfonso Elías Serrano reconoció su desempeño, su profesionalismo y su responsabilidad durante el período que ocupó ese cargo partidario.

 

Además, aprobaron el nombramiento de Olivia Cobos Solano como la suplente de la candidata electa del PRI- PVEM a la diputación local por el Distrito XVII, Rossana Coboj García, así como la creación de tres secretarías en el Comité Directivo Estatal del PRI.

 

"Es un privilegio la incorporación de Molina Ruibal al equipo de priístas, quienes trabajaremos unidos con todos los sectores y organizaciones; así como la designación de la suplente de nuestra candidata electa y las creaciones de tres secretarías que fortalecerán el trabajo de partido con los sonorenses".

 

Resaltó la importancia de los nuevos organismos creados en el partido, la Secretaría de Desarrollo Familiar y Comunitario; Secretaría de Estructura Promoción y Redes Ciudadanas y la Secretaría de Vinculación Institucional.

 

En la sesión participaron la secretaria general del CDE del PRI, Natalia Rivera Grijalva, el secretario ejecutivo del Consejo Político Permanente, Gilberto Otero; el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo García Morales y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Moreno Terán.