,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Local   -   Mayo 23, 2013

Atenderá Padrés a más de 5 mil cajemenses en Tu Gobernador en Tu Colonia

el chiltepin

Más de cinco mil ciudadanos de Ciudad Obregón, Bácum y San Ignacio Río Muerto serán atendidos el próximo 29 de mayo en la vigésima primera edición del programa Tu Gobernador en Tu Colonia, informó John Swanson moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo del Estado (OEE).

 

En entrevista de prensa, el funcionario estatal reveló que las actividades se llevarán a cabo en la Escuela Escuadrón 201, en Ciudad Obregón, pero con atención regional a Bácum y San Ignacio Río Muerto con el mismo formato que ha probado ser un éxito con la atención de más de 168 mil 900 ciudadanos.

 

"Estamos esperando una cantidad importante de gente. Nosotros estamos calculando más de cinco mil personas que podamos asistir y pues ya estamos listos, ya empezamos a girar los oficios y a invitar a los funcionarios", comentó.

 

Swanson Moreno aclaró que el evento no será durante la temporada de campañas política por la elección extraordinaria en el Distrito XVII ni tendrá lugar en ese distrito.

 

Como en ediciones anteriores, Tu Gobernador en Tu Colonia estará encabezado por el Gobernador Padrés y su esposa Iveth Dagnino, Presidenta del DIF Estatal, acompañados por todos los secretarios y directores del Gobierno del Estado, funcionarios municipales, delegados estatales e incluso empresas socialmente responsables.

 

Los ciudadanos que asistan podrán acceder a servicios como jornada médica, bazar del DIF, inscripción al Seguro Popular, tramites de Registro Civil como actas de nacimiento y correcciones administrativas, solicitud de becas, vivienda y proyectos productivos, entre otros.

 

El pre registro se realizará de forma simultánea el día 28 de mayo de 2:00 a 7:00 de la tarde en la Biblioteca Pública de San Ignacio Río Muerto, la Presidencia Municipal de Bácum y la escuela Escuadrón 201 ubicada en la calle Codorniz, esquina con Cisne, en la colonia Aves del castillo en Ciudad Obregón.