,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Local   -   Mayo 23, 2013

Se suman sub comites cuidadanos al “cuidado del agua

el chiltepin

El trabajo y los resultados a favor de la gente, son y seguirán siendo la base para refrendar la confianza de los Hermosillenses, lo señalo Jesús Manuel Enríquez Romo, Secretario General del PAN en Hermosillo durante conferencia de prensa al anunciar el apoyo por parte de los Sub Comités Ciudadanos en el tema del cuidado del agua.


Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido de parte de los ciudadanos respecto a la campaña del "Cuidado del agua", y es así que hemos tomado la decisión de sumar a los 50 Sub Comités Ciudadanos que a la fecha llevamos creados para intensificar esta campaña, cuya actividad primordial será la promoción y difusión del "Cuidado del agua" casa por casa.


Jesús Manuel Enríquez Romo señaló "sin duda, el apoyo directo de los ciudadanos es muestra de que en el PAN de Hermosillo estamos más fuertes, y con estas acciones una vez más se demuestra la fortaleza entre Partido-Ciudadanos".


Actualmente hemos tenido muy buena aceptación por parte de los hermosillenses hacía esta campaña, pero de alguna manera queremos que todos los ciudadanos estén involucrados, es así como por medio de los Sub Comités Ciudadanos y el contacto directo con los vecinos vendrán a reforzar este tema, puntualizo Enríquez Romo.


"Esto es un beneficio para todos, y les puedo decir que seguimos firmes, estamos ocupados por marcar la diferencia y entregar resultados a nuestros verdaderos jefes, los ciudadanos".