,
Viernes, 10 de Julio de 2020
Local   -   Mayo 23, 2013

Inaugurará Gobernador Padrés vuelo de las Vegas a Puerto Peñasco y Hermosillo

el chiltepin

Este jueves, el Gobernador Guillermo Padrés sostendrá una gira de trabajo por la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde inaugurará un nuevo vuelo comercial de Aeroméxico de esa ciudad a Puerto Peñasco y Hermosillo y viceversa.

 

La ruta área, con frecuencia de dos vuelos semanales, iniciará a partir del próximo 20 de junio para ofrecer a turistas extranjeros la posibilidad de visitar dos de los destinos más importantes de Sonora como lo son Puerto Peñasco y Hermosillo.

 

Esta medida se toma en respuesta a la creciente demanda de viajes confortables hacia estos dos destinos sonorenses partiendo de Las Vegas.

 

La importancia de estos destinos, de acuerdo a información proporcionada por directivos de Aeroméxico, reside en que Puerto Peñasco se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más buscados en el Noreste de México al ofrecer a sus visitantes infraestructura hotelera de primer nivel, condominios, playas, campos de golf y deportes acuáticos.

 

Mientras que Hermosillo, como capital de Sonora se ha posicionado como una de las ciudades más atractivas del País gracias a la variedad de actividades que ahí pueden encontrarse y su cercanía con el Mar de Cortés.

 

Para Sonora, el vuelo representa, además de la conexión directa al destino de entretenimiento, la posibilidad de lograr otras conexiones de vuelo en Estados Unidos saliendo desde Hermosillo, en el sector de negocios; y en el sector de Turismo representa para Nevada la apertura de un destino de playa como es Puerto Peñasco.