Abril 23, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Warner Bros. anunció Batman: Arkham Origins

el chiltepin

Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la exitosa franquicia de Batman: Arkham.



Batman: Arkham Origins estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC. Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será exclusivamente para Nintendo 3DS y PS Vita. Ambos títulos saldrán a la venta el próximo 25 de octubre.



Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una precuela con una Ciudad Gótica más extensa y con un Bruce Wayne más jóven el cual deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera definiendo su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.



Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, llevando por primera vez la experiencia de Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony.



LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>