Marzo 16, 2013 / El Chiltepin.mx > TV

Charlie Sheen, un fenómeno en México

el chiltepin

Con la interpretación más parecida de sí mismo, Charlie Sheen es un fenómeno en México.

 

Este 21 de marzo se estrena la segunda temporada de Anger managment , serie en la que encarna a un ex beisbolista que se convierte en terapeuta. Para estos nuevos capítulos, el canal Comedy Central incluso contrató publicidad de calle en el DF, algo poco común para su perfil.

 

Alejandra Barrera, directora de Mercadotecnia de Turner Broadcasting System México y Centroamérica, explicó que, aunque aún no pueden medir el rating en México se han dado cuenta de la aceptación de la serie porque los sistemas de televisión de paga les piden más la señal y los comentarios de la gente en redes sociales han sido muy positivos.

 

“Eso habla de que las cosas se están haciendo bien”, dijo.

 

La serie, que constará de 90 capítulos, se ha convertido en el programa estrella del canal TBS Veryfunny, con lo que ha llegado a 31 millones de suscriptores en toda Latinoamérica en menos de 16 meses.

 

En la nueva temporada Martin Sheen, papá de Charlie, tiene un personaje fijo, además apariciones especiales del cantante y productor Cee Lo Green, guitarrista Slash y la actriz del programa Glee Ashley Fink.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>