28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 23 de Setiembre de 2017
TV   -   Marzo 16, 2013

Charlie Sheen, un fenómeno en México

el chiltepin

Con la interpretación más parecida de sí mismo, Charlie Sheen es un fenómeno en México.

 

Este 21 de marzo se estrena la segunda temporada de Anger managment , serie en la que encarna a un ex beisbolista que se convierte en terapeuta. Para estos nuevos capítulos, el canal Comedy Central incluso contrató publicidad de calle en el DF, algo poco común para su perfil.

 

Alejandra Barrera, directora de Mercadotecnia de Turner Broadcasting System México y Centroamérica, explicó que, aunque aún no pueden medir el rating en México se han dado cuenta de la aceptación de la serie porque los sistemas de televisión de paga les piden más la señal y los comentarios de la gente en redes sociales han sido muy positivos.

 

“Eso habla de que las cosas se están haciendo bien”, dijo.

 

La serie, que constará de 90 capítulos, se ha convertido en el programa estrella del canal TBS Veryfunny, con lo que ha llegado a 31 millones de suscriptores en toda Latinoamérica en menos de 16 meses.

 

En la nueva temporada Martin Sheen, papá de Charlie, tiene un personaje fijo, además apariciones especiales del cantante y productor Cee Lo Green, guitarrista Slash y la actriz del programa Glee Ashley Fink.