Marzo 9, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Xbox: Gold Desbloqueado durante el fin de semana

el chiltepin

Los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de aprovechar de todos los servicios que ofrece la membresia Gold de Xbox LIVE, que difícilmente podrán dejar pasar en alto.



Microsoft lanzó una promoción para que los usuarios puedan acceder a los contenidos del servicio de Xbox LIVE completamente gratis. Esta iniciativa fue patrocinada por Bioshock Infinite empezará desde el 8 de marzo hasta las 23:59 horas del domingo 10 de marzo.



Los usuarios podrán disfrutar de los servicios de entretenimiento como wuaki.tv, donde encontrarán las mejores películas de catálogo y las series de televisión más sonadas.



Por si fuera poco, estará habilitado el Xbox Music para crear listas de reproducción, escuchar streaming o descargar tus canciones favoritas de artistas de la talla de 50 Cent.


Convierte tu smartphone o tableta en una pantalla para poder interactuar de forma inteligente con tu Xbox 360 gracias al SmartGlass de Xbox


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>