Celebra FJR Sonora a jovenes mujeres

La participación de las mujeres jóvenes en el ámbito de la política demanda cambios, el sexo femenino es una pieza fundamental para hacerlo posible, afirmó Pascual Soto Espinoza, en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
En el evento organizado por el Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, se contó con la presencia de Guadalupe Aguirre Ruiz; Delegada Especial en Funciones de Secretaria General del PRI en Sonora; Brianda Vivian Martínez, Secretaria General del FJR en Sonora; Ivone Duarte, Secretaria de la Mujer del FJR en Sonora; e Irma Terán Villalobos, Secretaria de Organización de Juventud Popular en Sonora.
Mujeres jóvenes con participación activa dentro del Partido, recibieron reconocimiento por su liderazgo y trabajo, factores que han contribuido a fortalecer y transformar de acuerdo a los cambios actuales las condiciones sociales de Sonora y de México, logrando que el sexo femenino tenga mayor representación en la política.
RECOMENDADAS
Hermosillo modelo nacional en la transición energética
Foro Sonora Move: La Movilidad que nos Une: Toño Astiazarán






































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE