Marzo 5, 2013 / El Chiltepin.mx > Autos

Lamborghini Veneno 2013, exclusivo, potente y radical

el chiltepin

Mientras Ferrari y McLaren esperan robar toda la atención en el Salón de Ginebra con sus hiperdeportivos híbridos, la marca del toro embestirá con la fuerza del Veneno, modelo ultra exclusivo del cual solo se comercializarán tres unidades, cada una pintada con un color de la bandera italiana.



Creado para conmemorar los 50 años de la casa de Sant´Agata, bajo este nombre más que sugerente se encuentra un Lamborghini Aventador LP700-4 completamente rediseñado desde el interior hasta la carrocería.



El 6.5L V12 utilizado del Aventador también recibe su dosis de esteroides para entregar 40 Hp extras. Los 740 caballos del Veneno no alcanzan a los casi 900 de sus rivales, pero son suficientes para una velocidad máxima de 354 km/h.



Si te sientes lo suficientemente multimillonario para comprar un Veneno de 4.7 millones de dólares, lamentamos informarte que las únicas tres unidades ya tienen dueño. Aquí te dejamos las primeras imágenes del nuevo Lamborghini.


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>