Febrero 24, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Bill Clinton podría estar en The Expendables 3

el chiltepin

En los últimos meses hemos escuchado los nombres de diversos actores que podrían incorporarse a la tercera entrega de Los indestructibles (The Expendables), siendo Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage algunos de los más sonados.

 

Sylvester Stallone fue cuestionado al respecto por MTV y luego de confirmar que ninguno de los histriones ha sido confirmado, sorprendió al hablar sobre un candidato completamente inesperado. "Tal vez el Presidente Clinton" y al ver la reacción del entrevistador, se limitó a preguntarle "crees que estoy bromeando, ¿verdad?"

 

Aunque obviamente no esperamos ver a Bill Clinton integrado al equipo de acción, no deberíamos descartarlo en un cameo, especialmente si recordamos que el político tuvo una buena relación con Arnold Schwarzenegger durante su gobierno en California.

 

Al final Stallone también aseguró que "habrá mucha sangre nueva. Sólo tengo que matar algunos de los otros chicos para hacer algo de espacio". 


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>