Febrero 24, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Bill Clinton podría estar en The Expendables 3

el chiltepin

En los últimos meses hemos escuchado los nombres de diversos actores que podrían incorporarse a la tercera entrega de Los indestructibles (The Expendables), siendo Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage algunos de los más sonados.

 

Sylvester Stallone fue cuestionado al respecto por MTV y luego de confirmar que ninguno de los histriones ha sido confirmado, sorprendió al hablar sobre un candidato completamente inesperado. "Tal vez el Presidente Clinton" y al ver la reacción del entrevistador, se limitó a preguntarle "crees que estoy bromeando, ¿verdad?"

 

Aunque obviamente no esperamos ver a Bill Clinton integrado al equipo de acción, no deberíamos descartarlo en un cameo, especialmente si recordamos que el político tuvo una buena relación con Arnold Schwarzenegger durante su gobierno en California.

 

Al final Stallone también aseguró que "habrá mucha sangre nueva. Sólo tengo que matar algunos de los otros chicos para hacer algo de espacio". 


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

“Canelo” y Chávez Jr. inician gira promocional
Febrero 20, 2017>Nacional

El jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>