Febrero 17, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Rumor de que Harrison Ford estaría de regreso en Star Wars: Episodio VII

el chiltepin

Un día nos despertamos con la noticia de que Disney había comprado a Lucasfilm y lloramos; luego supimos que J.J. Abrams sería el elegido para dirigir Episodio VII y nos emocionamos un poquito. Al parecer hay otra luz de esperanza en el horizonte ya que se rumora que Harrison Ford podría aparecer en la primera cinta de la próxima trilogía.

 

De acuerdo a Umberto Gonzalez de Latino Review, Harrison Ford habría firmado el acuerdo con Disney para personificar a Han Solo en la nueva película. El reportero hizo el anuncio en Fox News Latino, sin embargo Geoff Boucher, reportero de EW.com, ha dicho por Twitter que el trato no se ha cerrado y que podrían pasar “semanas o meses” antes que esto ocurra.

 

Regresar al set como Han Solo no es algo que desagrade a Harrison Ford. El actor mostró interés en participar en la nueva aventura, sin embargo esperaba a que la película tuviera a un guionista y director. Bajo el mando de Abrams esto podría concretarse, aunque faltará ver si le llegan al precio.

 


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>