Febrero 15, 2013 / El Chiltepin.mx > Autos

Bugatti Veyron Edición Beetle, un bólido clásico

el chiltepin

De entrada pudiera parecer que este vehículo Bugatti Veyron Edición Beetle es real, afortunadamente no lo es y es sólo una interpretación digital, en las mentes creativas del estudio RC82 Workchop, de cómo luciría este feroz auto con el look del escarabajo.



Esta imagen humorística del Veyron porta los patrones de diseño del clásico Volkswagen Beetle, que los artistas de la firma polaca incorporaron. Entre estos están los tradicionales rines de plato hondo, los originales faros del escarabajo, salpicaderas, cuadros de ventanas y manijas de puertas.



La compañía RC Workchop, se dedica a realizar la interpretación digital de un auto, antes de pasar por un proceso de modificación real y tener una idea de cómo se va a ver. La meta principal de esto, es que el cliente pueda hacer las alteraciones necesarias en la imagen digital hasta que quede satisfecho, y evitar hacer cambios de último momento al auto cuando se encuentre en proceso de transformación.



El estudio no reveló más imágenes del Bugatti Veyron Edición Beetle, por lo que sólo queda disfrutar la única existente.


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>