Febrero 15, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Blizzard anunció actualización de contenidos y promoción en World of Warcraft

el chiltepin

Blizzard anunció la llegada de la próxima actualización de contenido para World of Warcraft (patch 5.2) que está por salir y llevará por nombre: El Rey Trueno.


 
Cuando el parche esté disponible, los jugadores enfrentarán un momento incierto. Lei Shen, el ancestral Rey del Trueno mogu, anteriormente dominaba el continente de Pandaria, uniendo los clanes mogu bajo su liderazgo. Si Lei Shen nunca hubiese caído, los pandaren, jinyu, hozen, y otras razas podrían hoy en día aún servir a los mogu. 



Despertado de su sepulcro por sus antiguos aliados, Lei Shen ha regresado con promesas de reclamar su antiguo imperio. El Rey del Trueno ha aparecido recientemente en la isla que una vez funcionó como el centro de su poder, rodeado de sus aliados mogu y trolls Zandalari. No sólo un hogar para los escombros de batallas antiguas, el gran palacio de Lei Shen es una despensa de armamentos, un museo de instrumentos mogu que eran utilizados para oprimir todo Pandaria con un puño de acero. En manos de los mogu, estas armas poderosas significan destrucción sin límites. Seguramente, servirían un mejor propósito en manos de la Horda o de la Alianza.



Con esta actualización en el horizonte, Blizzard acaba de reducir en 50% o más los precios de todos los juegos de World of Warcraft. Por lo que ahora es el momento perfecto para reclutar a tus amigos.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>