Febrero 11, 2013 / El Chiltepin.mx > Autos

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster invade Miami

el chiltepin

Para presentar su nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, la firma italiana escogió la ciudad de Miami para hacer un despliegue de cinco unidades de este modelo, las cuales corrieron en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de esa ciudad a una velocidad de 320 Km/h (200 mph) como parte de una demostración. Esto fue un hecho sin precedente, ya que además de ser aprobado por la Federal Aviation Adiministration de EUA y no afectar el tránsito aéreo, ningún avión alcanza la velocidad antes mencionada en tierra durante su despegue, el promedio en general es de 240 a 290 Km/h.



Antes de la demostración de alta velocidad, los Lamborghinis fueron acompañados por un Boeing 777 de American Airlines para una toma de fotografías.



Igualmente como parte de la ceremonia de presentación en South Beach Miami, hubo un desfile de 50 Lamborghinis que circularon por la avenida Collins Avenue. A bordo de uno de los vehículos iba Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobil Lamborghini S.p.A entre otros ejecutivos de la firma italiana.



“Ha sido un gran placer trabajar con el Departamento de Aviación de Miami y la ciudad de South Beach con estas demostraciones. Nunca he visto algo similar en un evento de Lamborghini” declaró Winkelmann. “El Aventador Roadster es nuestro auto de producción más excitante hasta ahora  y no puedo pensar otra mejor manera para celebrar su lanzamiento que aquí en Miami”.



El Lamborghini Aventador Roadster, tiene un motor de 6.5L V12 con 700 Hp, puede acelerar de 0 a 100 Km/h (0-60 mph) en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de 350 Km/h.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>