Febrero 11, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

"Mamá" se coloca como la más taquillera en México

el chiltepin

La película "Mamá", dirigida por argentino Andrés Muschietti y presentada por Guillermo del Toro, se ubicó este fin de semana como la más taquillera en cines mexicanos, al registrar ingresos por 19 millones de pesos y ser vista por 397 mil 728 espectadores.

 

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Video(Canacine), el thriller que cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día que su madre fue asesinada, ha acumulado 59 millones 804 mil 654 pesos en sus primeras dos semanas de exhibición.

 

La cinta "Mamá", protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse y Javier Botet, superó las cifras del filme estadounidense "Hansel y Gretel. Cazadores de brujas", que obtuvo 18 millones 666 mil 28 pesos y 348 mil 823 asistentes este fin de semana.

 

En el tercer sitio, se colocó "Las aventuras de Tadeo Jones", filme animado que narra las aventuras de un albañil español que reside en Chicago y trabaja en la construcción, soñando con ser arqueólogo, el cual obtuvo 15 millones 687 mil 797 pesos de ingresos y 334 mil 535 espectadores.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>