Febrero 10, 2013 / El Chiltepin.mx > TV

Avance del regreso de mitad de temporada de 'The Walking Dead'

el chiltepin

Este Domingo 10 de febrero regresa walking dead despues de su receso de temporada y aqui tenemos el avance que nos dan.

 

En Estados Unidos están más que ansiosos de que sea hoy por la noche, pues la famosa serie de AMC, 'The Walking Dead' regresará a las pantallas de Estados Unidos en tan sólo unas horas, mientras que aquí en México tendremos que esperar hasta el próximo martes 12 de Febrero para ver de vuelta a Rick y al resto del grupo de sobrevivientes.



No cabe duda que esta serie apocalíptica cada vez suma más fans, desde aquellos primeros seis capítulos en el 2010, las expectativas aumentaron considerablemente posicionando episodio tras episodio en las puntas de audiencia en los diversos países donde se transmite. Ahora, tenemos para ustedes un nuevo sneak peek del noveno episodio de la tercera temporada que se titula 'The Suicide King' del que ya hemos visto varios promocionales e imágenes. 



La primera batalla entre Rick (Andrew Lincoln) y "El Gobernador" (David Morrisey) ya dejo fuertes estragos y heridas dolorosas, además de que el caos ha invadido a Woodbury. Mientras tanto en la prisión se encuentra un nuevo aliado con nombre Tyreese (Chad Coleman) aunque también puede ser una amenaza. ¿Qué le deparará a Merle (Michael Rooker) y a Daryl (Norman Reedus)? ¿Rick y el grupo regresarán a ayudarlos? ¿Qué consecuencias traerá la pelea entreMichonne y "El Gobernador"? Todas estas preguntas tendrán respuesta pasado mañana, pero mientras tanto disfruten de este adelanto.

Para ver el avance de click en la siguiente imagen.


LAS RECOMENDADAS

Orienta SSP sobre prevención de violencia entre jóvenes
Enero 20, 2017>Local

La Secretaría de Seguridad Pública a través de instituto orientó a maestros y maestras del Estado sobre los factores de riesgo.

Se reúnen expositores previo a la Expo Gan 2017
Enero 20, 2017>Local

El interés de la Unión Ganadera Regional de Sonora es mantener la mejora genética continua de las reses en el estado.

Apoyan con microcrédito negocio familiar de curtido de pieles
Enero 20, 2017>Local

El alcalde Manuel Ignacio Acosta visitó el lugar donde con un método completamente manual se procesa lo que posteriormente será materia prima para talabarteros.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>