Febrero 7, 2013 / El Chiltepin.mx > Autos

Lamborghini Gallardo GT3

el chiltepin

Si la imagen de este Gallardo te resulta mucho más agresiva de lo acostumbrado, es porque se trata de un toro preparado para las corridas en las pistas. Su difusor delantero y el inmenso alerón posterior indican que generará mucha carga aerodinámica cuando participe en las categorías GT3 del Campeonato italiano y de Asia Le Mans Series.



El Gallardo GT3 será corrido por el Lamborghini Squadra Corse, escuadra propia de la marca. Igualmente, los equipos particulares podrán conseguir el propio a partir de marzo con un precio que oscilará entre los 320 mil y 430 mil euros.


Su desarrollo se realizó en conjunto con Reiter Engineering quién prepara bólidos del toro desde 2000, pero siempre en forma particular. Además de los cambios aerodinámicos, el Gallardo GT3 perdió peso, reforzó sus frenos y circuido refrigerante e inclusive se dice que consume menos combustible.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>