Enero 20, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Prensa estadounidense asegura que Mel Gibson es el padre de los hijos de Jodie Foster

el chiltepin

Jodie Foster nunca se ha referido a la identidad del padre biológico de Charles (14) y Kit (12), sus dos hijos, por lo que el tema ha sido motivo de especulación durante muchos años. Recientemente, una frase que la actriz pronunció durante su participación en los Globo de Oro ha hecho que la atención se dirija a su amigo y colega, Mel Gibson.

 

En la ceremonia, Foster, que estuvo sentada al lado del actor en la premiación, le agradeció por “salvarla”, lo que muchos han entendido como una nueva señal.

 

El protagonista de “Corazón Valiente” es reconocido como uno de los mejores amigos de la ganadora del Óscar. La estrecha relación entre ambos comenzó en 1994, en medio del rodaje de la película “Maverick”. Según señala “Fox”, cuatro años más tarde nació el primer hijo de Foster.

 

Otro medio que ha tocado el tema ha sido el “New York Post”, que entrevistó a un genealogista que afirmó que los niños “se parecen a Gibson pero rubios”, sin embargo, el medio no ofreció ninguna otra explicación.

 

Años atrás, Jodie Foster declaró que contará a sus hijos quién es su verdadero padre cuando estos cumplan 21 años.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>