Enero 19, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Leonardo Di Caprio se retira por un rato

el chiltepin

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme Django desencadenado, ha anunciado que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado. “Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”, afirma DiCaprio en una entrevista que publica ayer Bild.

 

Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su “responsabilidad”, apostilla, el actor subraya que es “rico y privilegiado”, y que quiere “mejorar un poco el mundo”.

 

“Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente”, asegura. El protagonista de filmes como Titanic asegura ser “una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento”, y añade: “Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco”.

 

Subraya que las metas de su vida son “la familia, los niños, la felicidad y un medio ambiente sano”, a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.

 

“Mi automóvil privado es eléctrico, un Sisca. Una persona normal no conduce más de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad”, añade el actor, para quien el precio de la fama “es la pérdida del anonimato”.

 

Asimismo revela que en su tiempo libre le gusta bucear, “pero también ver baloncesto o el futbol de la selección alemana”, así como coleccionar arte y juntarse con sus amigos. En cuanto a su próximo 40 cumpleaños, señala que “es una buena sensación”, y concluye: “Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien”.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>