,
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Tecnología   -   Enero 15, 2013

Audi presentó innovaciones tecnológicas en el CES

el chiltepin

La firma de los cuatro aros exhibió sus tecnologías actuales y las soluciones para el futuro durante el Consumer Electronics Show (CES).



De éstas destacan la conducción automática o “piloto automático”, la cual será factible antes de que termine la década. En una situación de tráfico congestionado a velocidades de hasta 60 Km/h, ayudará al conductor a manejar el auto dentro de ciertos límites, acelerar y frenar de manera autónoma. Además, será capaz de maniobrar el vehículo de forma autónoma dentro y fuera de los espacios de estacionamiento.



La tecnología de Audi connect proporcionará servicios a la medida; desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Maps Street View o a través de información de tráfico Audi online y redes sociales.



Respecto a la tecnología de iluminación, en el futuro reaccionará activamente a las condiciones ambientales, lo que incrementará aún más la seguridad activa.



Audi está trabajando en conceptos como el cuadro de instrumentos libremente programable donde el conductor puede cambiar en torno a las pantallas virtuales para satisfacer sus propias necesidades. Visualmente son apenas distinguibles de los instrumentos físicos aunque proporcionan mucha más flexibilidad.



La arquitectura de la plataforma modular de información y entretenimiento permite a los componentes de hardware -por primera vez- mantenerse al día con el mínimo esfuerzo así que habrá que esperar para disfrutar de todos los avances tecnológicos en los modelos de esta marca.