Enero 30, 2014 / ElChiltepin > Al Bat

Naranjeros, ¡campeones!

Naranjeros, ¡campeones!
Por Jesús Alberto Rubio

¡Naranjeros, a Venezuela…!

 

Qué logro de oro; y mire, nuevo estadio, nuevo mánager, ¡nuevo título!

 

Wow!, con una enorme reacción de siete carreras en el fatídico tras ir abajo 2-1….¡Naranjeros logró su banderín 16 en la LMP y 20 en el total de la historia para la franquicia de Hermosillo!

 

Un formidable 8-3 para Naranjeros que de golpe y porrazo los ha enviado a la gloria para así volver a Isla Margarita para representar a nuestro béisbol en la Serie del Caribe abriendo ni más ni menos que contra el equipo invitado, el campeón  Villa Clara, de Cuba.

 

Pero, hoy, amigos, ¡qué clase de juego! contra unos Mayos que parecía iban hasta la sexta por su tercer  título llevados de la mano de Salvador Robles.

 

Pero la historia, de pronto, cuando iban 2-0 y luego 2-1, uff, se tornó diferente para un script de película que estaban esperando a más no poder los seguidores naranjas.

 

¡Qué drama, juego y locura de celebración en el estadio!

 

A los Mayos, a  Lorenzo Bundy, ¡nuestros respetos!

 

Y a Naranjeros, va un pleno reconocimiento por lo hecho en esta temporada y play offs…. conquistando el gallardete en esta serie que se fue al máximo.

 

Merecidísimo y justo triunfo.

 

Bien, muy bien por Enrique Mazón Rubio, Arturo León Lerma, Juan Aguirre, Derek Bryant, Carla Bustamante…. ¡Bien.

 

Y, claro, ¡La Gran Afición asistiendo con gran ímpetu al estadio en cada jornada!

 

Qué resultado:

 

Sí, a partir de un nuevo proyecto de renovación de jugadores y mánager en la persona de Matías Carrillo; ocho puntos en la primera vuelta; misma cifra en la segunda; líder general de temporada…

 

Y, hace unos instantes, todo este éxito rubricado con el cuadrangular de tres carreras de Wheeler y el cierre de oro de Fernando Salas con sonante ponche a Luis Fonseca que envolvió en júbilo y locura a los fanáticos presentes en el “ES”.

 

¡Qué cosa!

 

Ahora, a esperar la definición de refuerzos… dentro de unas doce horas.

regresar

LAS RECOMENDADAS

Recuperan 50 autos robados en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

A través den operativos de seguridad en una semana. 

Atienden 24 reportes por lluvias en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

Hubo un acumulado máximo de 30.5 milímetros en el poblado Miguel Alemán y se recibieron 44 personas en albergues.

Sonora, de los mejores en uso de recursos federales
Febrero 19, 2017>Local

Los resultados presentados por la ASF corresponden a 2015, y reflejan de manera muy positiva las acciones del trimestre que corresponde a la gobernadora Pavlovich.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>