12°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Enero 19, 2014 > Al Bat

¡Naranjeros-Mayos!

Por Jesús Alberto Rubio

De nuevo, qué juegazo en el “ES”.

 

Bien me lo dijo Ernesto “Caballo” Jaramillo antes del partido de hoy: Naranjeros debe ir a la final por haber sido el gran líder de ambas vueltas y no es justo que quede fuera con el “mejor perdedor”.

 

Ahí está la respuesta, en serie que se fue al límite en medio del drama.

 

Y sí, ¡ya vio!

 

Un choque donde ahora Yunesky Sánchez fue el héroe con cuadrangular de dos carreras para el 4-2 definitivo, más excelso relevo de Bryan Evans y el cierre de un out de Fernando Salas, ¡adiós Cañeros!

 

Y… ¡ni modo, Compadre!

 

Con esto, igual que hace 14 años, Naranjeros-Mayos volverán a verse las caras en otra final, la que esa vez quedó en poder de Navojoa por limpia.

 

Pero antes de seguir, Naranjeros se fue por el zurdo Édgar Osuna y como segunda opción, Óliver Pérez. En tanto, Navojoa se decidió por Chris Roberson y el pítcher Andrés Ávila.

 

Osuna, de lo mejor con Mexicali en este 2013-2014. El mazatleco fue el mejor pítcher ganador de los Águilas con 7-2 y en efectividad cerró con 2-54, además de abanicar a 54.

 

Por cierto, Naranjeros regresan a una final desde el 2009-10 en la que conquistaron su banderín 15 bajo el mando de Homar Rojas.

 

¿Detalles?:

 

http://www.ligadelpacifico.com.mx/

 

¡Y nos vemos desde el martes!