,
Martes, 13 de Mayo de 2025
About Muses Radio Player...
Version 2.1 (html5)
Septiembre 14, 2011 > El Chiltepin

Otro diputado que se suma al Sonora SI

Por El Chiltepin

Ayer durante la conferencia de prensa del diputado del PRD  José Guadalupe Curiel,  para promocionar una serie de capítulos de televisión relacionados con la educación,  afirmó que él está de acuerdo con el Acueducto Independencia.

Es importante que nuestros legisladores, se vayan definiendo si está a favor de darles agua a los capitalinos, o están apoyando a los caciques de Ciudad Obregón, pero bueno, no todos los ricos de cajeme, están en el movimiento de agua, solo son unos cuantos, pero eso sí, muy movidos, además también usan a sus empleados para lograr eco, al igual que han usado por años a nuestros hermanos de la Nación Yaqui.

Si nos basamos, en lo expresado por los diferentes diputados locales de Sonora, las cuentas alegres suman ya 22 legisladores, que se han manifestado de una u otra forma favor de darles agua a los capitalinos y a los sonorenses.

Según mis cuentas los 14 diputados del PAN,  los 2 DE PRD, 5 de PRI,  1 del PVEM, total 22 congresistas a favor de traer agua a Hermosillo a todos los sonorenses.

Pues que bueno, que tomaron ese camino, porque la gran mayoría de ellos dentro de pocos meses volverán a las calles en busca de nuevo del voto ciudadano, y podrán ver a la cara de la población con orgullo, pues apoyaron el gobernador Guillermo Padres con el Sonora sí.

De otro forma, con qué cara podrían presentarse con los ciudadanos de Hermosillo, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Rio Sonora, parte de la sierra de Sonora entre otras ciudades que de alguna forma serán beneficiadas con el Proyecto Sonora Si.

Para los que Si, quieren agua para todos, felicidades. Y el resto, pues que le vamos, hacer en las elecciones se les recordará amablemente.

UN POCO DE TODO.

HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA, será interesante el debate que se realice en la cámara improvisada de la 59 legislatura, pues los que están en contra y a favor sacarán sus mejores dotes de oratoria para descalificar, otros para avalar la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal y así como las cuentas de los 72 ayuntamientos que integra en mapa político de Sonora.

Es allí, donde se pone interesante el estar cerca de esos acontecimientos, pues se conoce los pensamientos de cada uno de los diputados.

EL CHILTEPIN recomienda  ver por TELEMAX, la producción televisiva que encabezará el diputado y profesor Guadalupe Curiel, todos los lunes a las 10:00 horas, según adelantó ayer que son programas ya grabados con temas de interés familiar como: la violencia en las escuelas, ciencia y tecnología, transtorno de déficit de atención e hiperactividad, educación especial, nuevas tecnologías e infraestructura.

Comentarios

jochoa@elchiltepin.com.mx

 

 

Comentarios

jochoa@elchiltepin.com.mx