,
Sabado, 13 de Abril de 2024
Febrero 26, 2024 > Rastrillando

Rumbo al segundo piso…

Por Mario Munguia
Durante los cinco años de esta administración federal, el camarrrada López a utilizado a diario un programa llamado la “mañanera” donde, de acuerdo con el guion, tiene, a veces, una o dos secciones y, a veces, hasta una musical.

Todo un montaje de entretenimiento.

Se supone, y digo se supone que es una “rueda de prensacircular (¿?)” para informar sobre la administración del quehacer público; proyectos y sus avances en beneficio de la nación.

Para poder tener acceso a dicha conferencia, deben acreditarse los periodistas que, tradicionalmente cubren la fuente de gobierno. Los requisitos son, principalmente que sean parte de un medio de comunicación cuya cobertura social seaamplia, se supone que así debería ser.

Pero, desde un inicio fueron pocos los periodistas tradicionales; en cambio, aparecieron un número de seudoperiodistas mejor conocidos como youtubers que, son los favoritos del conductor del programa.

En pocas ocasiones han aparecido periodistas de amplia trayectoria y, estos, los periodistas han sido incomodos pues no se acatan al guion exprofesamente entregado a cada uno de los presentes  comunicadores por el director de producción del programa.

Todos hemos visto como las preguntas por parte de los youtubers son para que el actor se lusca y, siempre dando pie criticando a los periodistas(verdaderos que hacen preguntas incomodas) que critican al señor ¡¡¡Si señor!!!

De las 2 o tres horas que dura el programa; mínimo, una hora se dedica a denostar, insultar y amenazar a todo aquel escribano(periodista o intelectual) que ose hacer una crítica de su administración.

El otro tiempo de transmisión es para auto alabarse y hablar pestes de Calderón su villano favorito u otros de sus némesis.

Así han transcurrido cinco años (de campaña), de los cuales, los dos últimos, han sido para promocionar a su sucesora, a “su corcholata” como le ha llamado; a su fiel lacaya.

No cumplió su función de presidente de la república; se dedicó a destruir las instituciones que daban sustento al desarrollo del país.

Aumento la violencia en todo el país y, junto a esto, la corrupción e impunidad.

Todo, por una falsa “ideología” de izquierda; donde personajes lumpen burgueses, oportunistas y traidores, han enriquecido bajo la sombra del caudillo.

Lo más triste, lo más lamentable, ha dividido al país entre mexicanos y mejicanos; bajo el perverso argumento de traidores a la patria.

Pero, la pregunta es ¿Quién es Inna Afinogenova, la periodista rusa que lo “dejó como limón exprimido” (según las propias palabras del camarrrada López) en la entrevista exclusiva?
 
 
 La otra exclusiva se la dio a Epigmenio Ibarra.

La otra pregunta es ¿es otro montaje al igual que con Epigmenio Ibarra?

Pero bueno, son tiempos de campaña; de elegir a los mejores hombres y mujeres que el pueblo reclama y, de acuerdo con la democracia interna del partido morena del señor, el camarrrada López, y respetando su reglamento interno de selección que a la letra dice: “el análisis de los perfiles permite una preselección para asegurar la congruencia ideológica y su compromiso con los principios del movimiento para consolidar el segundo piso de la transformación”.

Bajo esa premisa, vea usted entre los elegidos está: Sergio Mayer cuyo currículo político es ver participado en La Casa de los Famosos de televisa, “así como incursionado en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde ofrecía desde fotos hasta videos con temática erótica; ahora presuntamente abandonará el proyecto, esto antes de que se diera a conocer su regreso a la política” dice la nota.

Los otros son Jesús Ramírez, Pablo Ignacio Taibo II, “El Fisgón”, por su lealtad al señor; otra vez la Padierna y Ricardo Monreal, Napoleón “Napito” Gómez Urrutia,Adán Augusto López Hernández; Citlalli Hernández Mora, actual senadora y secretaria técnica de Morena; Gerardo Fernández Noroña;también el expanista y exgobernador de Chihuahua Javier Corral. …ósea, los mismos.

Pero mejor a’i se las dejo…ya viene Semana Santa, me gustaría ir a San Carlos, igual que el año pasado, pero, me quede con las ganas…¡¡¡SARAVAH!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0