Junio 27, 2024 / ElChiltepin > Local

Lleva Ayuntamiento jornada de descacharre

Se trata de un programa permanente que busca combatir la proliferación de insectos que fungen como vectores en la transmisión de enfermedades

 

Residentes de las colonias Pedregal de la Villa y Villa de Seris respondieron al llamado del Ayuntamiento de Hermosillo a sacar de sus casas y patios todos aquellos objetos que ya no son de utilidad y que al permanecer acumulados contribuyen a la anidación de insectos como mosquitos y garrapatas.

 

Luis Becerra Hurtado, Coordinador General de Beneficios informó que en ambos despliegues se retiraron 21 toneladas de desperdicios varios, a razón de 7 toneladas el 25 de junio en Pedregal de la Villa y 14 toneladas el 26 de junio en Villa de Seris.

 

Recordó que este es un programa permanente donde se coordinan diversas dependencias del Municipio como Servicios Públicos Municipales, DIF Hermosillo, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

 

Personal del Ayuntamiento recorrió la zona de Villa de Seris donde previamente se invitó a las vecinas y vecinos a que aprovecharan para sacar a las banquetas su basura no doméstica.

 

Entre los objetos de desechos retirados en dicho sector se contaron dispositivos electrónicos y partes automotrices, así como sillones en desuso y trebejos de todos tamaños.

 

Similar operativo tuvo lugar el martes 25 en la colonia Pedregal de la Villa, en el sector entre las calles Francisco Javier Mina, De la Turquesa, Del Diamante, Safiro, Onix y Popocatépet



Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0