a vecinos de la colonia Altares

" /> a vecinos de la colonia Altares

">
,
Sabado, 20 de Julio de 2024
Local   -   Junio 12, 2024

Entrega Toño Astiazarán patrulla eléctrica

el chiltepin

“Estamos cerrando muy fuerte para iniciar mejor la próxima administración” puntualizó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar la primera unidad eléctrica que se asigna a un Centro de Respuesta Inmediata de la Policía Municipal y que se inicia a favor de vecinos de la colonia Altares.

 

Toño Astiazarán manifestó que gracias a que la gente aprecia y valora la seguridad en Hermosillo y al nivel de confianza que tienen en la actual administración municipal por primera vez en la historia de la ciudad continuará en un segundo periodo para que los cambios positivos continúen.

 

El Presidente Municipal entregó al oficial José Luis Grijalva las llaves de la primera patrulla eléctrica al Centro de Respuesta Inmediata para reforzar la seguridad de residentes del sector y atender de manera inmediata el llamado de la ciudadanía.

 

“Estas unidades son más chicas que las otras porque no estarán asignadas a toda la ciudad, van a estar cargándose aquí y van a estar asignadas a este sector de tal manera que son adicionales a las otras y eso va a permitir que podamos ver más presencia y vigilancia”, agregó.

 

En el encuentro con vecinos del sector Astiazarán Gutiérrez precisó que Hermosillo no sólo ocupa el primer lugar en el Estado en materia de seguridad, también destaca a nivel nacional como la segunda ciudad que más redujo el índice de homicidios dolosos, y cuenta con la tasa delictiva más baja en los últimos diez años.

 

“Es algo que nos llena de orgullo, pero hay que decirlo no fuera posible sin el compromiso de todas las mujeres y hombres que forman parte de nuestra corporación”, agregó.

 

Acompañado por el comisario de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos, Toño Astiazarán recorrió el parque de la colonia Altares en la que diariamente se practica deporte de manera segura al tener la cercanía de un elemento de la corporación en el Centro.

 

Diana María Ruiz, presidenta del Comité CRECES agradeció a nombre de residentes del sector la asignación de dicha patrulla y las mejoras del parque a través del Presupuesto CRECES.

 

Asistieron también Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Ramón Corral Aguirre, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo; Alonso Durón Montaño, comisario jefe y elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0