primer trimestre del año en Hillo

" /> primer trimestre del año en Hillo

">
,
Miércoles, 22 de Mayo de 2024
Local   -   Mayo 5, 2024

955 toneladas en jornadas de descacharre

el chiltepin

Residentes de todos los sectores de la ciudad han aprovechado estos despliegues para deshacerse de cacharros acumulados en sus patios y casas

 

Servicios Públicos Municipales reportó que de enero a marzo de 2024 se retiraron de hogares hermosillenses un total de 955 toneladas de desperdicios no domésticos a través de las jornadas de descacharre.

 

Se invitó a la comunidad a seguir aprovechando estos operativos que son un programa permanente que se anuncia oportunamente, a fin de dar tiempo a que las y los ciudadanos saquen todo lo que nos les sirve y que no se llevan los camiones recolectores.

                                                             

En enero el acopio fue de un total de 204 toneladas, en las colonias Pueblo Escondido, Los Olivos, San Bosco Jesús García, Urbi Villa Del Prado, Pueblitos, Centro, Villa Del Cortes, Apache, Emiliano Zapata, Altares, Las Quintas, Puerta Real y Naranjos, de entre las cuales la mayor cantidad retirada fue de Puerta Real etapa X, con 28 toneladas.

 

En febrero la Jornada de Descacharre posibilitó que vecinas y vecinos de La Matanza, Sonacer, Los Arroyos, Cuauhtémoc, Café Combate, Cortijo Unison, Las Lomas, Santa Isabel, Norberto Ortega, Villa De Seris, Cuatro De Marzo, Guayacanes y Bicentenario se deshicieran de 202 toneladas de desechos no domésticos de sus domicilios.

 

En este mes fue en la colonia Norberto Ortega, de donde más cantidad de desperdicios se retiraron y que sumaron 42 toneladas.

 

En Marzo tocó a deshacerse de 549 toneladas de cacharros a residentes de Villa Hermosa, Norberto Ortega, Urbi Villa Del Cedro, Romanza, Insurgentes, Emiliano Zapata, Altares, Lomas De Madrid, Solidaridad, Ampliación Olivos, Villa De Parras y Centro.

 

También a los de Paseos Del Pedregal, Balderrama, Ley 57, Solidaridad, Tres Reynas, Villa Sonora, Adolfo De La Huerta, Pueblo Escondido, Las Lomas, Valle Del Portal, Sección Los Álamos, Sierra Bonita, Norberto Ortega y Jacinto López.

 

La cantidad más grande acopiada fue en la colonia Insurgentes con 133 toneladas, seguida de Sierra Bonita con 42.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0