Gobernador sostiene reuniones de trabajo en China

Hermosillo, Sonora; 4 de marzo de 2024.- En atención a una agenda binacional con temas preponderantemente económicos y de inversión, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, inició una agenda de trabajo por la República Popular de China, para encontrarse con representantes del sector empresarial, originado por una invitación por parte del gobierno del país asiático al Gobierno de México.
Durante la actividad del primer día de esta visita, la comitiva del Gobierno de Sonora sostuvo reuniones con directivos de compañías de China que encabezan industrias en la generación de energías limpias, así como con el cuerpo diplomático que representa a México en esa nación.
Esta agenda de trabajo previamente establecida, seguirá su curso en los siguientes días por parte del Gobierno de Sonora de la mano de distintos niveles de gobierno y representantes de la República Popular de China.
RECOMENDADAS
Reconoce Toño Astiazarán a fundadores de Bomberos
Celebraron 80 aniversario de fundación
Advierte SS Sonora de riesgos a niños ante altas
temperaturas durante periodo vacaciona

















































MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE