,
Mircoles, 06 de Diciembre de 2023
Local   -   Junio 28, 2023

El Cárcamo se consolidará como Ciudad Deportiva:Alcalde

el chiltepin

Al atender las prioridades de la ciudadanía, principalmente de deportistas, se optó por consolidar El Cárcamo como Ciudad Deportiva y buscar otra opción para la edificación de las nuevas oficinas municipales, expresó Antonio Astiazarán.

 

El Presidente Municipal indicó que El Cárcamo será para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, personas mayores y familias enteras, donde realicen activación física, sana competencia y el esparcimiento de todas las personas sin importar su edad.

 

“Somos un gobierno que escucha y resuelve. Y así seguiremos, convirtiendo tus prioridades en las prioridades de gobierno”, mencionó en un video difundido en redes sociales.

 

Recordó que la unidad deportiva El Cárcamo se rescató del abandono y es ahora un espacio público para la práctica deportiva popular y el esparcimiento familiar, además de que con el tiempo se convertirá en un pulmón importante para la ciudad.

 

Hubo peticiones legítimas para recuperar los espacios deportivos, porque Hermosillo está para tener campos de primer nivel, con iluminación, medidas reglamentarias e incluir espacios para disciplinas que poco se han tomado en cuenta.

 

Pero también, dijo, el contar con un espacio que concentre los servicios y trámites del Ayuntamiento de Hermosillo en el cual existan instalaciones dignas y estacionamiento suficiente aún es una necesidad ciudadana