,
Sabado, 03 de Diciembre de 2022
Regional   -   Noviembre 22, 2022

Denuncia VAMOS actos de abuso de autoridad en Nogales

el chiltepin

Norberto Barraza Almazán, integrante de la asociación civil VAMOS, denunció a través de un video publicado en sus redes sociales, actos de abuso de autoridad por parte de empleados del ayuntamiento y policía municipal en Nogales, quienes bloquearon el acceso de las calles aledañas al local en donde se realizó la asamblea el pasado sábado 19 del presente mes.

 

“Llegaron trabajadores municipales a la hora de nuestra asamblea a destrozar de forma injustificada la calle de enfrente, luego llegaron a colocar un camión para obstaculizar la calle”, comentó.

 

Barraza Almazán añadió que después se hicieron presentes patrullas y elementos de la policía municipal que terminaron de bloquear el perímetro del lugar donde se desarrollaba el acto formal frente al Instituto Estatal Electoral.

 

“Llegaron nueve patrullas, armados, bloquearon las tres cuadras alrededor del local de la asamblea, llegaron grupos de ‘choque’ a intimidar a los ciudadanos que estaban asistiendo a la asamblea, y todo esto, y lo más delicado, con recursos públicos”, comentó.

 

“Esto es una muestra del abuso de poder, por eso es que en VAMOS estamos haciendo lo necesario para tener mejores gobiernos”, subrayó.

 

Por último, invitó a la gente en todo Sonora a seguir sumándose a este proyecto que está abierto a todas las personas que desean mejorar sus municipios y buscan la formación de gobiernos profesionales.

 

Para más información sobre VAMOS, están los siguientes medios de contacto:

 

Facebook: VAMOSSONORA

 

Twitter: VAMOS_SONORA

 

WhatsApp: 662 256 6931