,
Mircoles, 26 de Enero de 2022
Regional   -   Enero 12, 2022

Se reúnen dirigentes Marko Cortés y Gildardo Real

el chiltepin

Un PAN Sonora unido, con mucho trabajo y que regrese a abrazar las causas de los ciudadanos, ese es el partido que necesitamos y en eso coincidimos con nuestro presidente nacional Marko Cortés, con quien me reuní hoy en la Ciudad de México, informó Gildardo Real Ramírez.
 
El presidente del PAN Sonora recibió la constancia de mayoría de manos del presidente del Comité Directivo Nacional del PAN Marko Cortés en el CEN del PAN.
 
En una reunión muy productiva con Marko Cortés, Gildardo Real Ramírez se comprometió a volver a los orígenes de Acción Nacional, de regresar a las colonias, a darle fuerza a los municipios, a salir de las oficinas y sacar al PAN a las calles.
 
“Necesitamos mucho más PAN allá afuera con la gente, en los municipios, con las causas de los ciudadanos, en eso coincidimos con el presidente Marko Cortés, quien tiene claro que si le apostamos a trabajar por la gente, vamos a levantar al PAN”, agregó.
 
Gildardo Real Ramírez le presentó al presidente nacional Marko Cortés los proyectos que está trabajando con su equipo en el Comité Directivo Estatal del PAN Sonora en los cuales el principal objetivo es levantar al PAN en la entidad.
 
Las causas ciudadanas y darle vida a los comités municipales de Acción Nacional en toda la entidad será una de las prioridades de la nueva dirigencia estatal, resaltó Gildardo Real Ramírez.