,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Junio 7, 2021

En Hermosillo aún no hay ganador: Celida López

el chiltepin

La candidata de Morena, Celida López Cárdenas, en conferencia de prensa anunció que aún faltan 40 mil votos por contabilizar, y que la diferencia entre el primero y segundo lugar por la presidencia municipal de Hermosillo es muy cerrada, por lo que solicitará al Consejo Municipal Electoral el conteo total de las 1056 casillas.

La morenista destacó que su representante en el Consejo Municipal está convocando a todos sus abogados para decidir cuál va a ser el camino jurídico que se va a emprender.

Detalló que la diferencia entre el primero y segundo lugar permite la posibilidad de pedir un conteo y la apertura total de los paquetes electorales para que se realice un conteo total y se dé certeza a la ciudadanía.

"En Hermosillo aún no hay ganador, hoy más que nunca vale la pena hablar de respetar la importancia del voto y de respetar a las mayorías. Un voto hace la diferencia”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal.

López Cárdenas celebró el triunfo contundente de Alfonso Durazo Montaño como el primer gobernador de Morena en Sonora, un gobierno que habrá de iniciar con un cambio de régimen, donde el PRI corrupto se va por fin del Gobierno del Estado.