,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Junio 2, 2021

Detener al PRIAN y que la 4T avance: Celida López

el chiltepin

Este es un país donde se debe seguir fortaleciendo a Morena para continuar con el proyecto de la cuarta transformación, declaró la candidata por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, en un encuentro vecinal en cual explicó que el saqueo con el que se encontró el presidente Andrés Manuel López Obrador fue por los años de corrupción y despilfarro de los gobiernos del PRIAN.

 

La morenista explicó a los presentes que es importante entender que el PRI y el PAN se aliaron porque por separado no podían, pero que ni aliándose ni sumando al PRD les va a alcanzar para ganarle la batalla a Morena porque el pueblo ya los conoce y no les cree nada.

 

López Cárdenas pidió que este 6 de junio salgan a votar por las candidatas y candidatos de Morena para detener a la alianza por la transa que intenta volver al poder para seguir saqueando al país, continuar con los negocios corruptos como los del alumbrado público o el relleno sanitario que le heredaron las últimas administraciones prianistas a los hermosillenses.

 

Afirmó que será el pueblo quien tenga la última palabra y que el próximo domingo  quedará comprobado por qué Morena representa a las mexicanas y mexicanos, el proyecto donde la voz de las personas es escuchada y atendida. El llamado, dijo, es continuar con la defensa de Hermosillo y tener al primer gobernador de Morena en Sonora con Alfonso Durazo.