,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Mayo 31, 2021

Pide Celida L贸pez votar por f贸rmula de Morena

el chiltepin

Ante más de 30 mil personas, el candidato a gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño y la candidata para la alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, ambos de Morena, le recordaron al pueblo que este 6 de junio hay que mandar al basurero de la historia a los corruptos del PRIAN.

 

En el espectacular cierre de campaña, que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Emiliana de Zubeldía,  Durazo Montaño le dijo a López Cárdenas que tendrá a un gran amigo y aliado desde el Gobierno del Estado para sacar adelante a la capital de Sonora.

 

La candidata a la presidencia municipal, por su parte, exhortó a los presentes a que no olviden que los hoy exalcaldes del PRIAN se enriquecieron con los recursos de los hermosillenses y hoy viven como multimillonarios.

 

Celida López pidió que este 6 de junio se vaya a votar con la firmeza de continuar por la defensa de Hermosillo, por Alfonso Durazo como gobernador y por toda la fórmula de Morena para diputados y diputadas para los Congresos Local y Federal.