,
Viernes, 25 de Junio de 2021
Local   -   Mayo 30, 2021

Aplicará Celida López gran inversión en Miguel Alemán

el chiltepin

Más de 200 millones de pesos serán invertidos en Miguel Alemán para los próximos tres años, fue el compromiso que hizo la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, en su cierre de campaña, celebrado en el Estadio Azul de esta localidad.

López Cárdenas recordó que a pesar de la crisis financiera heredada por los prianistas y el nulo apoyo del gobierno priísta actual, el primer gobierno de Morena en Hermosillo realizó una inversión histórica por más de 114 millones de pesos en Miguel Alemán para diversas obras como drenaje, pavimentación, unidades deportivas y servicios públicos, entre otras.

Pidió ser conscientes a la hora de salir a las urnas, porque en los 6 años del actual Gobierno del Estado del PRI, no se vio la inversión estatal, ni siquiera el interés por Miguel Alemán, pero eso sí, ahora andan pidiendo el voto bajo una alianza prianista cuando no tienen la calidad moral para darle la cara a la gente.

“No tuvimos el apoyo del gobierno priísta porque no les interesa ayudar a Miguel Alemán, pero sí les interesa su voto”, enfatizó la morenista.

López Cárdenas, acompañada de la candidata a diputada local, Celeste Taddei y la candidata a diputada Federal, Lorenia Valles, exhortó a continuar por la ruta de la transformación y hacer a Alfonso Durazo el primer gobernador de Morena en Sonora.